Pide cita
Rodilla

Unidad de
rodilla.

Dominamos la artroscopia
y podemos resolver lesiones
a las que no llega la cirugía tradicional.

Pide cita

La rodilla es una de las partes del cuerpo humano que más sufre por tener que soportar prácticamente la totalidad del peso de una persona. Esta condición hace que la articulación tienda a lesionarse o deteriorarse con el paso del tiempo, siendo su tratamiento uno de los más delicados. 

No obstante, somos expertos en cirugía artroscópica, técnica que hemos ayudado a desarrollar y que ha supuesto toda una revolución para los cirujanos especialistas en rodilla.

Gracias al uso de métodos de diagnóstico avanzados, como la Resonancia Magnética y al perfecto dominio de la cirugía artroscópica, poco agresiva para la articulación, podemos abordar y resolver muchas lesiones de rodilla que por cirugía convencional serían muy limitantes e incapacitantes para el paciente. 

Este procedimiento quirúrgico es más seguro y preciso, además de resultar menos agresivo para el paciente, lo que posibilita que las recuperaciones sean mucho más rápidas. También hemos incorporado sistemas de navegación informatizada para mejorar la precisión al implantar una prótesis o efectuar una osteotomía. 

Con la aplicación de todos estos avances, conseguimos un mejor control del dolor en el postoperatorio, lo que favorece una rehabilitación acelerada después de la cirugía. Por esta razón nuestro equipo ha desarrollado protocolos propios que permiten a nuestros pacientes empezar a moverse poco después de la implantación de una prótesis de rodilla, sentarse e incluso empezar a caminar al día siguiente de la cirugía, y tras permanecer en el hospital tan sólo 3-4 días, volver a su domicilio caminando con ayuda de 2 bastones ingleses o un andador.

"Yo solo puedo sentirme afortunada por que el Doctor Arriaza se cruzara en mi vida en el año 2001 tras visitar un montón de médicos y decirme todos con 18 años que quedaría coja de por vida, que no volvería a andar, que mi rodilla no tenia solución por un accidente de coche.
El me operó me dijo que todo quedaría en un mal sueño (aun recuerdo su frase) y así fue 4 meses y vida normal…10 años después tuve una recaída, ya prevista y pues mi lesión era crónica sabíamos q tarde o temprano sucedería, y ahí estaba el, buscando soluciones para mi de nuevo. Él no te abandona, no se desentiende del caso por difícil que sea...
Sin dudarlo es un excelente profesional con una calidad como persona impresionante. Hoy quiero darle las gracias por ser mi luz en la oscuridad por ser como es sin más, y especialmente también a Isabel que en más de una ocasión ha secado mis lágrimas... UN MILLÓN DE GRACIAS POR EXISTIR y un abrazo enorme tb para todo el equipo de profesionales q formáis."

ALMI ALITA

Fondo blog

VER PATOLOGÍAS DE TRAUMATOLOGÍA

VISITA EL BLOG

Contacta con nosotros si tienes una duda