Pide cita
Podología

Podología.

Podoactiva élite: plantillas personalizadas
y estudios biomecánicos.

PIDE CITA

Nuestra mejor carta de presentación es el acuerdo que hemos alcanzado con la empresa Podoactiva, que desde 2012 es proveedora oficial de soluciones biomecánicas y plantillas ortopédicas a medida para las diferentes selecciones españolas de fútbol. Gracias a este acuerdo, célebres jugadores de fútbol profesional como Torres, Villa o Cristiano Ronaldo utilizan habitualmente nuestras plantillas. Nuestro equipo es especialista en la confección de plantillas personalizadas eficaces para entornos altamente exigentes, como es el caso del deporte profesional, mediante la conjunción de plataforma de presiones y análisis de vídeo.

Además, nuestro servicio de podología no está únicamente enfocado al deporte profesional sino que tiene como objetivo favorecer la mejora de todas las dolencias relacionadas con el pie, que puedan sufrir nuestros pacientes, mediante la oferta de productos y servicios personalizados de máxima precisión.

Código de Autorización Sanitaria INSTITUTO MÉDICO ARRIAZA -PODOLOGÍA. C-15-003968

“Cuando un deportista se lesiona, sobre todo en su mejor momento deportivo, como lo fue en mi caso, estando en el top 3 del mundo, necesitas el apoyo tanto de la familia, amigos y sobre todo del equipo médico. Ya han sido varias veces en las que el Dr. Arriaza y su equipo me trataron lesiones importantes con cirugías incluidas. Momentos en los que solo piensas en volver a estar sobre la bici y compitiendo al 100%, en esos momentos, el Dr. Arriaza y su equipo me ayudaron mucho tanto psicológicamente como en hacer que estuviera lo antes posible recuperada. Todas las lesiones que me traté con este gran equipo han sido solventadas con éxito. Desde aquí quiero mandar nuevamente agradecimientos a este gran equipo médico, habéis sido parte de mi carrera deportiva."

EVA CASTRO

Fondo blog

SABER MÁS SOBRE PROBLEMAS EN EL PIE

VISITA EL BLOG

Contacta con nosotros si tienes una duda