Pide cita
Neurologia-1

Unidad de
neurología.

Mejoramos tu calidad de vida.

Pide cita

En la Unidad de Neurología, en estrecha colaboración con el resto de unidades del centro, nos ocupamos de asistir de forma integral a los enfermos neurológicos, cualquiera que sea su dolencia, intentando ofrecerles soluciones satisfactorias que les permitan vivir mejor. 

Como especialidad médica, la neurología se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los trastornos que afectan al sistema nervioso y neuromuscular. 

Así, tratamos desde cefaleas y migrañas hasta Parkinson o Alzheimer, cuadros de pérdida de memoria, vértigos, mareos, pérdidas de equilibrio, secuelas de esguinces o latigazos cervicales, infartos o hemorragias cerebrales, epilepsia, esclerosis múltiple, síndrome de piernas inquietas o diferentes enfermedades originadas por causas genéticas.

"Muy buen trato por parte del neurólogo, el doctor Días Silva. El primero que se digna a contestar a preguntas relacionadas con la enfermedad de mi madre. Seguimos con él. Y muy cómodo el acceso para una persona con movilidad reducida."

SILVIA CASTRO

Fondo blog

¿QUIERES CONOCER TODO LO QUE HACEMOS EN EL IMA?

VISITA EL BLOG

Contacta con nosotros si tienes una duda