Pide cita
Unidad de hombro

Unidad de
hombro.

Si hay que intervenir, nos decantaremos por la artroscopia, técnica en la que somos expertos.

Pide cita

Somos pioneros en la cirugía del hombro. Al IMA acuden traumatólogos de otros centros de dentro y fuera de España y médicos residentes para mejorar su grado de especialización. 

Actualmente nuestro número de cirugías de hombro supera las 200 anuales y recibimos pacientes de todo el mundo.  El equipo de expertos en hombro trabaja en conjunto con las unidades de dolor y de columna.

Nuestro tratamiento integral y personalizado de todas las patologías a nivel del hombro incluye desde las simples tendinopatías hasta las roturas masivas del manguito rotador o las luxaciones de hombro. Siempre que es posible contemplamos el tratamiento conservador a base de farmacoterapia, fisio-osteopatía, ejercicios correctivos, o aplicamos nuestros tratamientos más vanguardistas basados en ozonoterapia, ondas de choque o plasma rico en factores de crecimiento.

En caso de que el paciente tenga que someterse sin remedio al tratamiento quirúrgico, nuestro objetivo es lograr que con incisiones muy pequeñas se consiga una reparación completa. Por ello, la mayoría de nuestras intervenciones de hombro están realizadas mediante artroscopia.

"No tengo queja ninguna, soy una paciente fibromialgica además de tener hernias díascales y tendinitis en los 2 hombros, me han tratado excepcionalmente, en especial el Dr. Monje."

MÓNICA CHOLLET NÚÑEZ

Fondo blog

VER PATOLOGÍAS DE HOMBRO

VISITA EL BLOG

Contacta con nosotros si tienes una duda