Pide cita
Columna

Unidad de
columna.

Vivir sin dolor de espalda es posible.

Pide cita

Nuestra filosofía consiste en ofrecer el más amplio abanico de tratamientos conservadores para los problemas de columna.

El tratamiento quirúrgico lo aconsejamos únicamente en los pacientes que no logran mejoría con el tratamiento conservador. La cirugía de la columna vertebral ha experimentado grandes avances en los últimos años, que han sido inmediatamente incorporados por nuestro equipo de traumatólogos, en constante formación. 

La cirugía puede ser la solución a problemas de dolor por compresión nerviosa y para tratar desplazamientos de las vértebras que produzcan dolor o deformidades. La cirugía también permite resolver fracturas, tumores y  algunos casos de infecciones vertebrales. 

Los médicos de esta unidad, están en contacto permanente con los médicos de la unidad del Dolor y la de Fisioterapia /Osteopatía para realizar un abordaje conjunto de los problemas de los pacientes. En nuestra Escuela de Espalda, los especialistas ayudan a personas con problemas crónicos combinando la educación postural con clases impartidas por nuestros médicos, en sesiones de actividad física gradual supervisadas por expertos.

En los casos en los que la cirugía resulte recomendable debe realizarse una evaluación pre-operatoria precisa. Nuestros expertos dan mucha importancia a la selección de pacientes y tratamientos para evitar cirugías innecesarias o reintervenciones, con el objetivo de solucionar definitivamente el problema de la manera más segura y menos invasiva posible.

VUELVE A TU MEJOR VERSIÓN

Contacta con nosotros
Fondo blog

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI EN EL IMA

VISITA EL BLOG

¿tienes una duda? ESCRÍBENOS