Pide cita
Terapias ecoguiadas

Terapias Eco-Guiadas.

La herramienta que nos permite la máxima precisión.

PIDE CITA

En nuestro afán por situarnos a la vanguardia y aplicar las técnicas terapéuticas más innovadoras del panorama médico, en el IMA ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar terapias eco-guiadas, mínimamente invasivas. Las terapias guiadas por ecografía se caracterizan por su precisión y su carácter puntero. Estas terapias, como son el drenaje de hematomas o quistes, la infiltración de factores de crecimiento, la liberación de cicatrices, la evacuación de calcificaciones etc., son altamente eficaces, por ejemplo, para favorecer la recuperación en caso de lesiones deportivas.

La visión ecográfica durante la terapia aumenta la eficacia del tratamiento y permite acceder a zonas que de otra manera serían inabordables de forma segura. Las terapias eco-guiadas no son un tratamiento en sí, sino un mecanismo de ayuda y complemento a otras de nuestras terapias para aumentar su precisión, eficacia y acortar los tiempos de aplicación y recuperación. 

Me atendió el Dr. Monje, increíble no estamos acostumbrados a como me trato este doctor, como si fuera su única paciente, esto es algo que hace tiempo dejamos de hacer en Europa, donde a los pacientes nos han convertido en números. Me siento reconfortada y, como no, agradecida! Aún hay esperanza...

AFRICA ROSENDE CASTILLA

Fondo blog

SABER MÁS SOBRE LAS TERAPIAS ECO-GUIADAS

VISITA EL BLOG

Contacta con nosotros si tienes una duda