Pide cita
prfc

Plasma Rico en
Factores de Crecimiento
(PRFC).

Terapia regenerativa que acelera
el proceso de sanción del propio cuerpo.

PIDE CITA

Esta técnica busca ayudar a que el proceso natural de curación del propio paciente se vea activado para romper con el círculo vicioso de algunos problemas crónicos. Un factor de crecimiento es una proteína que produce una señal biológica que estimula o inhibe una función celular. El plasma se obtiene de la sangre del propio paciente tras centrifugarla para concentrar el número de plaquetas. Después se rompen las plaquetas para obtener así los factores de crecimiento que contienen.

El tratamiento está indicado en multitud de patologías, retardos de consolidación ósea, lesiones de ligamentos o musculares, degeneración tendinosa o úlceras cutáneas, donde el tratamiento por medio de PRFC se ha revelado altamente eficaz. Unas veces,  puede realizarse en lugar de una intervención quirúrgica, y otras veces, complementario a la intervención, pero el objetivo final será siempre el de permitir que el proceso natural de curación de nuestro cuerpo pueda activarse y ser más rápido y seguro.

A pesar de que en la última consulta tuve que esperar un montón y que el tratamiento no entrase en mi seguro, sin duda alguna estoy ENCANTADA casi 8 años de traumatólogos y todos diciendo lo mismo que condromalacia rotuliana y ajo y agua. Mucha rehabilitación, natación, ejercicios para fortalecer etc y fue el único que con unas infiltraciones naturales con mi propia sangre me alivio el dolor!! 3 años de eso y por fin tengo una vida más normal!! Los pinchazos los hizo él y sin duda cuando lo tenga que repetir será allí.

SABELA BARRO PRIETO

Fondo blog

APRENDE MÁS SOBRE PRFC Y SUS USOS

Ir al blog

Contacta con nosotros si tienes una duda