Pide cita
Podoactiva

Plantillas personalizadas
Podoactiva.

Si son buenas para los deportistas de élite,
son buenas para ti.

PIDE CITA

En el IMA marcamos la diferencia gracias a nuestra especialización en soluciones biomecánicas. Nuestro equipo de podología es especialista en la confección de  plantillas personalizadas eficaces para entornos altamente exigentes, como es el caso del deporte profesional, mediante la conjunción de plataforma de presiones y análisis de vídeo.

En este ámbito, nuestra mejor carta de presentación es el acuerdo que hemos alcanzado con la empresa Podoactiva, que desde 2012 es proveedora oficial de soluciones biomecánicas y plantillas ortopédicas a medida para las diferentes selecciones españolas de fútbol. Gracias a este acuerdo, célebres jugadores de fútbol profesional como Torres, Villa o Cristiano Ronaldo utilizan habitualmente nuestras plantillas.

“Mi primera experiencia con Arriaza y Asociados se remonta al año 2003 de manera indirecta por una jugadora compañera en el equipo en el que jugaba. Desde el 2004 cuando mi carrera deportiva profesional me llevó a Ferrol ya se hicieron parte imprescindible de mi vida. Lesiones menores, lesiones mayores, dos cirugías, procesos de rehabilitación...de todo hemos pasado juntos, siempre con un grado de satisfacción máxima por supuesto desde el punto de vista médico pero sobretodo, y lo que a mi juicio los diferencia, desde el punto de vista personal. La atención de todo el personal con el que tratas a lo largo de lesiones largas, administrativo, enfermeras y por supuesto doctores es EXQUISITA. Ahora retirada ya, desde mi profesión (readaptadora física) son mi punto de referencia para enviar pacientes y para consultar aquellos casos que se "atascan". Son y seguirán siendo el sitio de referencia de mi vida, la de mi familia y la de mis pacientes.”

LETICIA FERNÁNDEZ

Fondo blog

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI EN EL IMA

VISITA EL BLOG

Contacta con nosotros si tienes una duda