Pide cita
Orthokine

Orthokine.

Terapia regenerativa
muy eficaz en la artrosis.

Aprende más sobre la gestión de tu estado físico

Orthokine es un nuevo tratamiento para la artrosis, surgido para mejorar el bienestar de los pacientes con patologías que cursan con inflamación de articulaciones, uno de los caballos de batalla de la traumatología moderna. Conseguir alternativas para el tratamiento de la artrosis que permitan aliviar el dolor a los pacientes de manera más eficaz y con menos efectos secundarios que la medicación antiinflamatoria convencional, viene siendo una prioridad de la investigación médica desde hace años. 

El método Orthokine es una terapia realizada con tejido del propio paciente adecuada para el tratamiento de la artrosis y el dolor de espalda, que se enmarca dentro de lo que se conoce como “Ortopedia Molecular”.

La propia sangre del paciente genera mediante el contacto con unas perlas de cristal, grandes cantidades de una proteína que tiene acción antiinflamatoria y protectora de las articulaciones. La sangre se extrae del paciente con unas jeringas especiales que contienen las perlas de cristal, se incuba en estas jeringas durante 6 horas en un entorno estéril, se centrifuga, y el suero rico en proteínas protectoras se reinyecta en la articulación.

“O tratamento Orthokine foi fantástico para o meu caso de artrose no joelho. Associado ao tratamento, fui recomendado a utilizar joelheira, o que muito conrtribuiu para a eliminaçao da dor e edema no joelho. Após 1 mes do Orthokine, comecei a sentir melhora nas dores. Após 2 meses não sentí mais nada! Há sete meses estou libre dos remedios anti-inflamatorios! Muito obrigado a toda equipe do Dr. Arriaza!!"

JULIO ABREU DOS SANTOS NEVES

Fondo blog

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ORTHOKINE?

Visita el blog

Contacta con nosotros si tienes una duda