Pide cita
Nutricion deportiva

Nutrición deportiva.

Somos lo que comemos.
¿Qué quieres ser tú?

Descubre nuestros programas de Health management

 Hoy en día se reconoce en todos los medios científicos la importancia de una correcta alimentación e hidratación en el mantenimiento de la salud, importancia que es aún mayor para quienes realizan deporte con asiduidad.

Nuestros médicos especialistas en medicina deportiva ofrecen a los deportistas de cualquier nivel un completo servicio de asesoramiento dietético y nutricional, basándonos en la correcta combinación de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas), micronutrientes (minerales y vitaminas) y agua, en cantidad y calidad suficientes y ajustadas a las recomendaciones individuales de cada paciente.

El proceso comienza con una valoración clínica inicial, una analítica sanguínea, un estudio cineantropométrico, y otras pruebas complementarias en caso de ser necesarias. Esta evaluación médica permite conocer con exactitud las demandas energéticas del paciente en función de su edad, la actividad deportiva y el nivel de entrenamiento. Con estos parámetros se podrán establecer unas pautas alimentarias correctas y corregir los hábitos poco saludables, así como establecer un plan de suplementación deportiva, específico para cada deportista. Así de útil es la medicina del deporte.

Excelente equipo, atención muy buena por parte de todos. Fueron los únicos médicos que encontraron solución a mis lesiones deportivas.

ALEX CASTRO

Fondo blog

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MEDICINA DEPORTIVA?

Visita nuestro blog

Contacta con nosotros si tienes una duda