Trabaja con nosotros

Las ventajas
de trabajar
en el IMA.

La apuesta por la docencia y la formación es uno de los elementos diferenciales de nuestro Instituto Médico. Con frecuencia, nuestros profesionales, con el doctor Arriaza a la cabeza, imparten cursos y ponencias en jornadas científicas, congresos y simposios médicos sobre cuestiones diversas y participan con sus aportaciones en publicaciones de alto nivel.

Paralelamente, como centro docente, en el Instituto Médico Arriaza y Asociados aceptamos "fellows" tanto nacionales como internacionales, dentro del programa de formación de ISAKOS y de ESSKA. Estas sociedades internacionales, especializadas en el campo de la artroscopia, cirugía de rodilla y medicina deportiva, fueron creadas para fomentar el desarrollo, apoyo y promoción de trabajos científicos y actividades académicas que difundan el conocimiento de estas áreas. Desde el año 2000, recibimos a médicos de todo el mundo que quieren completar su formación en nuestras instalaciones, tutelados por miembros de nuestro equipo. En este sentido, somos de las pocas clínicas de España reconocidas como “centro de formación” por la Sociedad Internacional de Cirugía de Rodilla, Traumatología del Deporte y Artroscopia (ISAKOS). Además, nuestros especialistas imparten con frecuencia cursos para la Asociación Española de Artroscopia.

Rotación de Residentes y Convenio con la Consellería de Educación. En el Instituto Médico Arriaza y Asociados hemos firmado un convenio con la Xunta de Galicia para desarrollar actividades de formación en nuestro centro, y recibimos a residentes que (dentro del programa de formación MIR) acuden a realizar su rotación específica de cirugía artroscópica con nosotros.

MÁS INFO SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

CONTACTA con nosotros
 
 

ISAKOS

ISAKOS (Internacional Society of Arthroscopy, Knee Surgery and Orthopaedics Sports Medicine) es una sociedad internacional especializada en el campo de la artroscopia, cirugía de la rodilla y medicina deportiva ortopédica.

Una organización internacional de cirujanos ortopedistas creada para el desarrollo, apoyo y promoción de trabajos científicos y actividades académicas que propaguen y fomenten el aumento del conocimiento en dichas áreas. Arriaza y Asociados, ha sido reconocida internacionalmente como centro de formación.

¿Qué hace ISAKOS?

· Publica Arthroscoy; The Journal of Arthroscopy and Related Surgery.
· Aprueba programas de intercambio en la cirugía artroscópica.
· Organiza conferencias internacionales de altísimo nivel.
· Promueve work-shops sobre técnicas quirúrgicas en todo el mundo.
· Tiene Centros de Enseñanza que reciben visitantes de todos los países.
· Apoya proyectos de investigación multicentrados y programas de entrenamiento en la cirugía artroscópica.
· Organiza cursos y es sede de Congresos Bienales. Su website publica los resúmenes de los últimos congresos.

Arriaza y Asociados, como centro docente, ACEPTA “fellows” tanto nacionales como internacionales dentro de programa de ISAKOS en el ámbito de la Cirugía Artroscópica, Traumatología del Deporte y Cirugía de Rodilla.

ESSKA

ESSKA ( EuropeanSociety of Arthroscopy, KneeSurgery and OrthopaedicsSports Medicine) es una sociedad medica de ámbito europeo, especializada en el campo de la artroscopia, la cirugía de la rodilla y la medicina deportiva.

¿Qué hace ESSKA?

· Publica KSSTA (KneeSurgey, SportsTraumatology and Arthroscopy) una de las revistas con mayor índice de impacto en el campo de la Cirugía Ortopédica y la Traumatología del Deporte del mundo.
· Aprueba programas de intercambio de especialistas y de formación en cirugía artroscópica y traumatología del deporte.
· Organiza conferencias internacionales de altísimo nivel.
· Promueve el intercambio del conocimiento sobre técnicas quirúrgicas.
· Tiene Centros de Enseñanza acreditados, que reciben visitantes de todos los países.
· Apoya proyectos de investigación multicentrados y programas de entrenamiento en la cirugía artroscópica.
· Organiza cursos y es sede de Congresos Bienales.
· Su website publica los resúmenes de los últimos congresos, junto con la información científica más actual, y se está convirtiendo en una herramienta muy utilizada por traumatólogos de todo el mundo para progresar en su formación.

Arriaza y Asociados, como centro docente, ACEPTA “fellows” tanto nacionales como internacionales dentro de programa de ESSKA en el ámbito de la Cirugía Artroscópica, Traumatología del Deporte y Cirugía de Rodilla.

ROTACIÓN MIR

En el Instituto Médico Arriaza y Asociados hemos firmado un convenio con la Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, para desarrollar actividades de formación en nuestro centro.

Además, recibimos a residentes que, dentro del programa de formación MIR, acuden a realizar su rotación específica de cirugía artroscópica con nosotros, tanto españoles como portugueses, así como a "fellows" internacionales, que pasan con nosotros periodos de entre 6 y 12 meses, para formarse en artroscopia y traumatología deportiva.

Si eres un residente o un especialista en COT y estás interesado en hacer una rotación con nosotros, puedes rellenar, si quieres, el siguiente FORMULARIO DE ROTACIÓN. Te contestaremos lo antes posible.

PUBLICACIONES CIENTÍFICAS

Consulta todo el listado de publicaciones científicas que hemos desarrollado hasta ahora en el Instituto Médico Arriaza.

Si tienes alguna duda sobre nuestro sistema de formación, contacta con nosotros a través del formulario inferior.