Pide cita
Estimulacion cerebral no invasiva

Estimulación cerebral
no invasiva.

Se puede modificar la actividad neuronal  en beneficio de la salud.

PIDE CITA

Las técnicas de Estimulación cerebral no invasiva, agrupan a un conjunto de procedimientos que permiten modular la actividad cerebral desde el exterior de la cabeza (sin cirugía y sin introducir ningún medicamento en nuestro cuerpo), de forma segura y sin dolor.  En la actualidad estas técnicas se utilizan de forma habitual en los centros más prestigiosos del mundo como la Universidad de Harvard o la Clínica Mayo de EEUU.

En el caso del tratamiento médico y cuando se aplica por personal especializado, su utilidad ha sido científicamente demostrada para tratar la depresión crónica que no responde al abordaje habitual con medicamentos, y su uso ha sido aprobado tanto en Europa como en los Estados Unidos de Norteamérica.

Además, la EMT se considera una técnica efectiva en los casos debidamente seleccionados para ayudar en el tratamiento del dolor de naturaleza nerviosa, para la rehabilitación del ictus y para la epilepsia focal resistente.

“Cada vez que voy a consulta siempre intentan buscar la mejor solución con la mayor rápidez posible para que pueda estar al 100% en la competición. Gracias a las interveciones del equipo puedo seguir en la competición deportiva al más alto nivel.”

MARTA BRAÑAS

Fondo blog

SABER MÁS SOBRE LA
ESTIMULACIÓN CEREBRAL NO INVASIVA

VISITA EL BLOG

Contacta con nosotros si tienes una duda