Pide cita
Escuela de espalda

Escuela de espalda.

Eres el responsable de tu calidad de vida.

PIDE CITA

Es un programa de educación sanitaria destinado a pacientes con dolencias de espalda o a colectivos predispuestos a padecerlas, así como a la población general. Nos enfocamos en transmitir normas de higiene postural, ejercicios específicos y conocimientos sobre el funcionamiento de nuestra espalda. El programa consta de una parte teórico-formativa y un gran bloque de trabajo supervisado de ejercicio específico, sumado a un trabajo grupal con personas en situaciones afines, que afrontan de forma activa sus dolencias.

La Escuela de Espalda busca fomentar la responsabilidad del paciente sobre su propia calidad de vida, generar un cambio de hábito mediante un ejercicio adecuado y saludable y prevenir los episodios de dolor repetido de espalda.

He recibido un buen trato en todos los aspectos. Buena organización y un excelente trato por parte del traumatólogo que me ha tratado (por razones de protección de datos no pongo su nombre). Si aparcas en el subterráneo debajo del Eroski, la clínica te dará un bono para que tengas un buen descuento).

BARRY BAGULEY

Fondo blog

¿Quieres aprender más sobre cómo cuidar tu espalda?

Visita el blog

Contacta con nosotros si tienes una duda