Contacto

Estamos para ayudarte.
Contacta con nosotros.

Escríbenos y resolveremos tus dudas

ENRIQUE MARIÑAS 32 B, BAJO IZQUIERDA (15009, A CORUÑA)

INFO@ARRIAZA.ES

981 113 030 - 881 888 873

PARKING CON ACCESO DIRECTO A LA CLÍNICA

1map.com

LOS MEJORES PROFESIONALES MÉDICOS, ENTRE GRAN VARIEDAD DE ESPECIALISTAS Y TRAUMATÓLOGOS, EN A CORUÑA.

El Instituo Médico Arriaza es una clínica traumatológica que cuenta con 20 profesionales médicos, entre traumatólogos y otros especialistas, en A Coruña, así como varios fisioterapeutas, osteópatas, especialistas en actividad física y salud y podólogos, que se ocupan de todas las especialidades dentro del mundo de la traumatología y la cirugía ortopédica.

Entre estos cirujanos ortopédicos y traumatólogos de A Coruña, podrá disponer de especialistas en artroscopia, rodilla, cadera, pie y tobillo, mano y codo, hombro, columna… Además, dispondrá de equipos profesionales expertos en tratamiento del dolor, terapia con ondas de choque, problemas de espalda, podología y elaboración de plantillas personalizadas, valoración de secuelas tras un accidente, etc.

El Instituto Médico de Arriaza es una de las 7 clínicas acreditadas en España por ISAKOS, la Sociedad Internacional de Cirugía de la Rodilla, Artroscopia y Traumatología del Deporte. Además, este centro formado por tantos especialistas y traumatólogos en A Coruña, también ha sido reconocido como instituto médico por la EESKA, la sociedad médica especializada en el campo de la Cirugía de Rodilla y la Medicina Deportiva.

La colaboración entre unos y otros permite a estos traumatólogos de A Coruña ofrecer la asistencia, el mejor tratamiento y la ayuda médica necesaria a sus pacientes, después de hacer un perfecto diagnóstico de la patología que sufren, y resolver los problemas, complicaciones y enfermedades que puedan producirse, contando con el tratamiento menos invasivo y más adecuado para cada caso.

Rotación de Residentes y Convenio con la Consellería de Educación. En el Instituto Médico Arriaza hemos firmado un convenio con la Xunta de Galicia para desarrollar actividades de formación en nuestro centro, y recibimos a residentes que (dentro del programa de formación MIR) acuden a realizar su rotación específica de cirugía artroscópica con nosotros.