Pide cita
celulas madre

Células Madre.

Colaborando con los mejores
en beneficio de nuestros pacientes.

PIDE CITA

Llevamos años colaborando con el centro puntero de España (y de Europa) en investigación y terapia con células madre aplicada a seres humanos, en el campo de las lesiones del aparato locomotor, el Instituto de Terapia Regenerativa Tisular de Barcelona.  

Los resultados que hemos obtenido en los casos tratados con células madre adultas han sido realmente esperanzadores, y contamos con la satisfacción de haber  podido resolver problemas muy complejos de pacientes desesperados después de múltiples cirugías y de haber recurrido a todas las alternativas convencionales. 

El uso de células madre, sean adultas o embrionarias, está sometido a estrictos controles por parte de las autoridades sanitarias. A pesar de esto, han surgido una gran cantidad de fraudes a su alrededor, debido en gran parte al desconocimiento que aún se tiene en la sociedad e incluso en el ámbito científico no especializado acerca de ellas y al hecho de que ciertos desaprensivos se aprovechen de la esperanza de pacientes y médicos. 

Por eso es importante, antes de cualquier tratamiento en el que se ofrezca este tipo de terapia regenerativa, asegurarse de que se trata de células madre cultivadas y de que el proceso de extracción y cultivo celular es el adecuado y está aprobado por la autoridad sanitaria competente, que en nuestro país es la Agencia Española del Medicamento.

A pesar de que en la última consulta tuve que esperar un montón y que el tratamiento no entrase en mi seguro, sin duda alguna estoy ENCANTADA casi 8 años de traumatólogos y todos diciendo lo mismo que condromalacia rotuliana y ajo y agua. Mucha rehabilitación, natación, ejercicios para fortalecer etc y fue el único que con unas infiltraciones naturales con mi propia sangre me alivio el dolor!! 3 años de eso y por fin tengo una vida más normal!! Los pinchazos los hizo él y sin duda cuando lo tenga que repetir será allí.

SABELA BARRO PRIETO

Fondo blog

APRENDE MÁS SOBRE LAS CÉLULAS MADRE

Visita el blog

Contacta con nosotros si tienes una duda