Podología
Podología

Servicios Asociados

Podología

En el campo de la podología –cuyo fin es el diagnóstico y tratamiento de dolencias y alteraciones relacionadas con el pie-, en el Instituto Médico Arriaza y Asociados marcamos la diferencia gracias a nuestra especialización en soluciones biomecánicas. Nuestro equipo de podología es especialista en la confección de plantillas personalizadas eficaces para entornos altamente exigentes, como es el caso del deporte profesional, mediante la conjunción de plataforma de presiones y análisis de vídeo.

En este ámbito, nuestra mejor carta de presentación es el acuerdo que hemos alcanzado con la empresa Podoactiva, que desde 2012 es proveedora oficial de soluciones biomecánicas y plantillas ortopédicas a medida para las diferentes selecciones españolas de fútbol. Gracias a este acuerdo, célebres jugadores de fútbol profesional como Torres, Villa o Cristiano Ronaldo utilizan habitualmente nuestras plantillas.

Pero nuestro servicio de podología no está únicamente enfocado al deporte profesional sino que tiene como objetivo favorecer la mejora de todas las dolencias relacionadas con el pie, que puedan sufrir nuestros pacientes, mediante la oferta de productos y servicios personalizados de máxima precisión.