Fisioterapia y Osteopatía
Fisioterapia y Osteopatía

Servicios Asociados

Fisioterapia y Osteopatía

Como ciencia enmarcada en el ámbito de la salud, la fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos y el ejercicio terapéutico, previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones o lesiones, así como también, atiende a las personas que desean mantener un nivel adecuado de salud.

En el Instituto Médico Arriaza y Asociados contamos con una unidad de fisioterapia especializada en el ámbito del deporte y la traumatología, que mediante la terapia manual ofrece soluciones terapéuticas a nuestros pacientes.

Con la finalidad de contribuir a mejorar la salud y el rendimiento deportivo nos ayudamos, entre otras disciplinas terapéuticas, de la osteopatía, una terapia manual basada en abordar al paciente de forma global, con el objetivo de descubrir las causas desencadenantes de la sintomatología, y estimular los propios mecanismos de autorregulación del cuerpo para lograr su mejoría.

La fisioterapia es una pieza clave dentro del equipo multidisciplinar en el que habitualmente trabajamos, ofreciendo a nuestros pacientes un servicio personalizado y con una atención de calidad, donde una buena comunicación entre los diferentes profesionales es la base del correcto funcionamiento. Nuestro objetivo es el de facilitar un óptimo grado de recuperación en las lesiones de nuestros pacientes.