Traumatólogos especialistas en pie y tobillo
Traumatólogos especialistas en pie y tobillo

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Traumatólogos especialistas en pie y tobillo

En el Instituto Médico Arriaza y Asociados contamos con un equipo de traumatólogos especialistas en pie y tobillo, veteranos en el diagnóstico, tratamiento y solución de problemas, enfermedades y deformidades de pies y tobillos.

En Arriaza y Asociados fuimos los primeros especialistas en pie y tobillo de Galicia en utilizar la cirugía mínimamente invasiva para corregir las deformidades del antepié. Además, somos pioneros en el uso de la cirugía artroscópica del pie y tobillo, e incluso hemos diseñado intervenciones nuevas que se han difundido internacionalmente.

El pie es una de las partes más complejas del esqueleto, que sufre una gran sobrecarga al soportar todo el peso del cuerpo. Muchas veces, esto condiciona su patología, en asociación con otros factores, como el tipo de calzado o la actividad deportiva.

Nuestro equipo de traumatólogos especialistas en pie cuenta con una amplia experiencia en los problemas más comunes de los pies, tanto lesiones como enfermedades del pie, como son el Hallux Valgus o “juanete”, las distintas metatarsalgias, deformidades de los dedos “en garra” o “en martillo”, pie plano, etc. En cada caso, nuestro especialista en pie busca la mejor solución para cada paciente.

El tobillo es una de las articulaciones que con más frecuencia sufre lesiones. Entre jóvenes y deportistas son muy comunes los esguinces de tobillo, las fracturas, las lesiones del tendón de Aquiles, etc. Además de estas lesiones y enfermedades, deben ser tratados por un traumatólogo especialista en pie y tobillo los problemas degenerativos y las complicaciones relacionadas.

Como especialistas en pie y tobillo, abarcamos toda la cirugía de estas dos regiones del miembro inferior: cirugía ortopédica completa de antepié y retropié, artroscopia de tobillo, cirugía percutánea o mínimamente invasiva, cirugía traumatológica completa con placas, tornillos y agujas y cirugía protésica de tobillo.

Contacta con Arriaza y Asociados para que te vean nuestros traumatólogos especialistas en pie y tobillo.