Traumatólogos especialistas en mano y codo
Traumatólogos especialistas en mano y codo

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Traumatólogos especialistas en mano y codo

Los traumatólogos especialistas en mano de Arriaza y Asociados tienen una amplia experiencia en el tratamiento de todas las lesiones de la mano, la herramienta fundamental del ser humano.

La riqueza y precisión de movimientos, así como la gran sensibilidad de la mano, hacen que los problemas de la mano tengan una gran repercusión en la calidad de vida de los pacientes. Y es que son más de 30 los huesos ensamblados entre sí por las articulaciones del codo, la muñeca y la mano, que juntas activan un complicado conjunto de nervios, músculos y tendones que nos permiten realizar tantos movimientos y actividades. Por eso es tan importante contar con verdaderos y experimentados traumatólogos especialistas en mano.

Aunque antiguamente las lesiones de la mano (fracturas, heridas complejas, secciones de tendones o lesiones en los nervios, artrosis, etc.) eran tratadas por traumatólogos o cirujanos plásticos “generales”, la complejidad de sus problemas, diferentes de los de cualquier otra parte del cuerpo, y el desarrollo de técnicas quirúrgicas específicas hacen que, hoy en día, sea necesaria una unidad especializada, como la formada por los traumatólogos especialistas en mano de Arriaza y Asociados, capaces de ofrecer soluciones cada vez más sofisticadas y eficaces a su particular patología.

En el Instituto Médico Arriaza y Asociados contamos desde hace años con una Unidad de Cirugía de la Mano, cuyos miembros son expertos en el tratamiento de las lesiones de la mano, muñeca y nervios periféricos.

Gracias a ello, los resultados que nuestros traumatólogos especialistas en mano obtienen en el tratamiento de estas lesiones, ya sea por accidentes laborales o deportivos, artrosis de muñeca o dedos, heridas o fracturas, e incluso parálisis nerviosas o problemas congénitos, son altamente satisfactorios para nuestros pacientes.