Traumatólogos Especialistas en Hombro
Traumatólogos Especialistas en Hombro

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Traumatólogos Especialistas en Hombro

En Arriaza y Asociados hemos sido pioneros en la cirugía del hombro. A nuestro centro acuden traumatólogos de otros centros, dentro y fuera de España, y médicos residentes para mejorar el grado de especialización. Actualmente el número de cirugías de hombro supera las 200 al año, con pacientes incluso de ámbito internacional.

Nuestro tratamiento integral y personalizado de todas las patologías a nivel del hombro incluye desde las simples tendinopatías hasta las roturas masivas del manguito rotador o las luxaciones de hombro. Siempre que es posible contemplamos un tratamiento conservador a base de farmacoterapia, fisio-osteopatía, ejercicios correctivos, ondas de choque, infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento, etc. Trabajamos en conjunto con las unidades de dolor, ozonoterapia y de columna.

En caso de que el paciente sea subsidiario de tratamiento quirúrgico, el objetivo es intentar que -con incisiones muy pequeñas- se consiga una reparación completa. Por ello, la mayoría de nuestras intervenciones están realizadas mediante artroscopia.

En algunas ocasiones se necesitan incisiones más amplias (convencionales) como en las intervenciones para la colocación de una prótesis o para tratar una fractura compleja, en cuyo caso sólo utilizamos materiales de máxima calidad y con la mejor tolerancia.