Servicios

Docencia e Investigación

La apuesta por la docencia y la formación es uno de los elementos diferenciales de nuestro Instituto Médico.

 El IMAA se encuentra dentro del  reducido grupo de centros médicos españoles acreditados por las sociedades internacionales dedicadas a fomentar el progreso y la formación médica en los campos de la Cirugía Artroscópica, la Traumatología del Deporte y la Cirugía de la Rodilla. Estas sociedades son ISAKOS, la sociedad internacional, y ESSKA, la sociedad europea. 

En el año 2014, ISAKOS ha acreditado 7 centros docentes en España, y ESSKA lo ha hecho con 5 centros. De ellos, tan sólo dos, el Centro Médico Teknon de Barcelona, y el Instituto Médico Arriaza y Asociados lo han sido por parte de ambas sociedades,  lo que da una idea del nivel en que está considerado nuestro centro en el ámbito internacional.

 Además de nuestro interés por fomentar actividades formativas y docentes, en el instituto Médico Arriaza y Asociados nos distinguimos por impulsar la investigación en diversas áreas, tanto relacionadas con la medicina deportiva como con la traumatología en general, siempre con el objetivo de mejorar el tratamiento de nuestros pacientes.