Las Ventajas de Ser

Nuestro Paciente

En el Instituto Médico Arriaza & Asociados trabajamos prácticamente con todas las compañías de seguros médicos de ámbito nacional. Para más información llámanos al 981 113 030 (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00).

" Mi primera experiencia con Arriaza y Asociados se remonta al año 2003 de manera indirecta por una jugadora compañera en el equipo en el que jugaba. Desde el 2004 cuando mi carrera deportiva profesional me llevó a Ferrol ya se hicieron parte imprescindible de mi vida. Lesiones menores, lesiones mayores, dos cirugías, procesos de rehabilitación...de todo hemos pasado juntos, siempre con un grado de satisfacción máxima por supuesto desde el punto de vista médico pero sobretodo, y lo que a mi juicio los diferencia, desde el punto de vista personal. La atención de todo el personal con el que tratas a lo largo de lesiones largas, administrativo, enfermeras y por supuesto doctores es EXQUISITA. Ahora retirada ya, desde mi profesión (readaptadora física )son mi punto de referencia para enviar pacientes y para consultar aquellos casos que se "atascan". Son y seguirán siendo el sitio de referencia de mi vida, la de mi familia y la de mis pacientes."
Un saludo.
 
- Leticia Fernández Villamarín -

 

"Encantado de poder exponer mis sensaciones como paciente del Instituto Médico Arriaza y Asociados. Acudí al Dr. R.Arriaza, por recomendación del Dr. Pedro Delgado ,Hospital de la Mano HM Monteprincipe de Madrid y deciros que superó las referencias que me habían dado sobre el Dr.Arriaza y su equipo. El Doctor supo trasmitir esa tranquilidad tan necesaria y deseada por los pacientes y sus familiares antes de la intervención, por su seguridad al abordar el diagnóstico y trato humano en la explicación de la operacion quirúrgica, Conflicto femoroacetabular tipo mixto de la cadera Izquierda con lesión condral de cabeza femoral. Agradecer las claras explicaciones postoperatorias dadas en el hospital por el Dr. Fernández además el trato de Isabel, enfermera del Dr. Arriaza que se ofreció a gestionar cualquier inquietud en el Istituto Médico Arriaza&Asociados. Resumiendo la experiencia vivida fue muy satisfactoria y totalmente recomendable."
Un saludo.
 
- Francisco Manuel Álvarez Perez-

 

"Yo solo puedo sentirme afortunada porque el Doctor Arriaza se cruzara en mi vida en el año 2001 tras visitar un montón de médicos y decirme todos con 18 años que me quedaría coja de por vida, que no volvería a andar porque mi rodilla no tenia solución por un accidente de coche. El me operó me dijo que todo quedaría en un mal sueño (aun recuerdo su frase) y así fue 4 meses y vida normal ..10 años después tuve una recaída ya previsto pues mi lesión era crónica sabiamos que tarde o temprano sucederia y ahí estaba el, buscando soluciones para mi de nuevo, el no te abandona no se desentiende del caso por dificil que sea..sin dudarlo es un excelente profesional con una calidad como persona impresionante. Hoy quiero darle las gracias por ser mi luz en la oscuridad por ser como es sin mas. .y especialmente también a Isabel que en más de una ocasión ha secado mis lágrimas... UN MILLÓN DE GRACIAS POR EXISTIR y un abrazo enorme también para todo el equipo de profesionales que formáis."
 
 - Almudena García Martínez-
 
"Solo puedo dar las gracias al Dr. Arriaza, porque por el sigo jugando profesionalmente al basket. Gracias por ese trato tan humano y cercano que en momento fastidiados te hace el dolor más leve…GRACIAS!"
 
 - Arantxa Novo-
 
"Cuando un deportista se lesiona, sobre todo en su mejor momento deportivo, como lo fue en mi caso, estando en el top 3 del mundo, necesitas el apoyo tanto de la familia, amigos y sobre todo del equipo médico. Ya han sido varias veces en las que el Dr. Arriaza y su equipo me trataron lesiones importantes con cirugías incluidas. Momentos en los que solo piensas en volver a estar sobre la bici y compitiendo al 100%, en esos momentos, el Dr. Arriaza y su equipo me ayudaron mucho tanto psicológicamente como en hacer que estuviera lo antes posible recuperada. Todas las lesiones que me traté con este gran equipo han sido solventadas con éxito. Desde aquí quiero mandar nuevamente agradecimientos a este gran equipo médico, habéis sido parte de mi carrera deportiva."
 
 - Eva Castro -
 
"Cada vez que voy a consulta siempre intentan buscar la mejor solución con la mayor rápidez posible para que pueda estar al 100% en la competición. Gracias a las interveciones del equipo puedo seguir en la competición deportiva al más alto nivel."
 
 - Marta Brañas -
 
"O tratamento Orthokine foi fantástico para o meu caso de artrose no joelho. Associado ao tratamento, fui recomendado a utilizar joelheira, o que muito conrtribuiu para a eliminaçao da dor e edema no joelho. Após 1 mes do Orthokine, comecei a sentir melhora nas dores. Após 2 meses não sentí mais nada! Há sete meses estou libre dos remedios anti-inflamatorios! Muito obrigado a toda equipe do Dr. Arriaza!!"
 
 - Julio Abreu Dos Santos Neves -